LOADING

Follow me

Una gran cocina en poco espacio
18 Enero, 2017|Hogar

Una gran cocina en poco espacio

Una gran cocina en poco espacio

Siempre es más fácil remodelar y decorar la cocina de nuestro hogar utilizando algunos consejos para crearla y verla como en nuestros sueños.
Una de las mejores opciones es empezar por las cocinas pequeñas ya que es bastante habitual que los dueños de viviendas busquen la manera de hacerla cómoda y remodelarla en pocos pasos.
Es común que la cocina sea de por si un tanto más pequeña que las otras áreas de la casa. Esto se debe a que muchas personas que ya no comen en casa como en las grandes ciudades, deciden que lo mejor sea aprovechar el espacio para los dormitorios o un living más espacioso, como así también aprovechar el espacio para una gran sala de trabajo.
Ahora veremos lo importante que es sacarle provecho por ejemplo si tenemos una cocina de tres metros cuadrados o dos metros. Este es un caso en el que estamos incluidos muchos de nosotros por eso somos los encargados de saber cómo aprovechar nuestros metros.

A continuación veremos algunos consejos muy buenos para los que tenemos una cocina pequeña:

•    Primero debemos mirar bien la forma de nuestra cocina, es decir, si tenemos una cocina estrecha y larga quizás una buena solución sea distribuirla en forma de u o en paralelo, así todo es espacio será utilizado y no desaprovecharas un solo rincón. Para los casos en los que la casa se utiliza como un estudio de trabajo una buena idea es acomodar toda la cocina en una línea, así quedara cómoda practica y te dejara mucho espacio para trabajar.
•    Otro de los consejos que aparecen en esta lista es buscar electrodomésticos y accesorios en una medida conveniente para que sea más fácil remodelar la cocina. Por ejemplo si vives solo no hace falta una heladera de dos puertas, con una pequeña será más que suficiente.
•    Para que el espacio de tu cocina rinda aún más, debes aprovechar los espacios altos para el almacenamiento de tus productos o electrodomésticos, ya que es muy fácil y accesible colocar una o varias alacenas
•    Siempre debes mantener tu cocina ordenada ya que un espacio desordenado siempre es menos útil que uno que si lo está.

Muebles Hogar          Lamparas de techo para recibidor

no comments
Share