A quien no le gusta decorar su casa con elementos únicos y repletos de personalidad?, y es que todos disfrutamos aportando ideas en casa, ya sea para decorar espacios únicos y repletos de vida como los dormitorios, habitaciones que nos abren un gran mundo de posibilidades con las que combinar nuestra imaginación.

Las modas en decoración van y vienen, ya que en la actualidad podemos encontrar en la gran mayoría de catálogos de algunas de las principales tiendas de muebles,  camas y menaje de dormitorio una línea de diseño minimalista, de corte geométrico donde la línea recta es la principal protagonista.

Sin embargo hay estilos que nunca pasan de moda, que siempre estarán ahí que serán perfectamente válidos y funcionales a lo largo del tiempo, un buen ejemplo de ello es la decoración de corte rústico, con muebles en madera maciza, los cuales poseen un diseño de los que se considera como de “toda la vida”, y los cuales se ajustan perfectamente a la idea de un hogar tranquilo, familiar y muy acogedor.

Si queremos decorar nuestro dormitorio con el estilo rústico, debemos de simplicar los muebles a su mínima expresión, es decir, los dormitorios deberán de incluir, una cama, con un gran cabecero de madera maciza de pino, junto con armarios, estanterias, mesitas, y en el caso de que sea necesario, un escritorio.

Y es que no hace falta nada más para crear un ambiente cálido y acogedor, que combinado con grandes alfombras cubriendo los suelos, algunos sofás mullidos, y unas paredes de ladrillo o de un color pastel que resulte fino y agradable habremos creado un ambiente que nos hará disfrutar de la vida en familia de manera espectacular.

A continuación podemos encontrar una serie de imágenes en las que podremos encontrar muchas más ideas e inspiración para crear nuestras decoración de dormitorio al más puro estilo rústico:

 

Muebles Hogar         Lampara recibidor