LOADING

Follow me

4 Trucos para Ganar Espacio en Casa
24 Enero, 2017|Hogar

4 Trucos para Ganar Espacio en Casa

4 Trucos para Ganar Espacio en Casa

Cuando hay que ganar espacio en una casa,  hay varias ideas que podemos tener en cuenta y llevar a la práctica para sacar partido de los metros con los que contamos.

Está claro que éstos siempre serán los mismos, así que nada mejor que redistribuir muebles o prescindir de ciertos objetos que no utilizamos con el fin de extender nuestro espacio.

Para que puedas hacerlo hoy te traemos 4 Trucos para Ganar Espacio en Casa.

  1. En primer lugar si tienes tabiques para dividir los espacios, puedes quitarlos y colocar puertas correderas. Quizá hasta puedas colocarlas de manera tal, que no lleguen hasta el techo y así propiciar la entrada de luz y ventilación a la estancia  contigua. Por otro lado, escoger una puerta de éstas características te brinda la posibilidad de poder tenerla totalmente abierta cada vez que desees ampliar el ambiente.
  2. 2. No hay que olvidar la clásica recomendación de tener paredes, mobiliario y cortinas de colores claros para dar un efecto visual de mayor amplitud.
  3. 3. Evita volados, objetos grandes y todo aquello que implique volumen dentro del ambiente ya que provocará una sensación de ocupar mayor espacio.
  4. Colocar cuadros o falsas ventanas, es otra alternativa que viene muy bien, ya que muchas están diseñadas con imágenes en perspectiva justamente para proporcionar un efecto a través del cual, cuando miras parece que pudieras “Ir más allá de la imagen”.
  5. Esta idea implica algo de obra, pero si está en tus posibilidades, vale la pena a cambio de ganar espacio. Se trata de  hacer una especie de altillo en el techo para prescindir de un armario, es  una buena opción. Así tendrás más lugar y todo aquello que no sepas dónde acomodar o guardar irá a parar al nuevo nivel.
  6. Aprovecha los espacios de bajo de las escaleras, hay muchas formas de hacerlo.

 

Muebles Hogar          comodas de madera maciza

 

no comments
Share