Te proponemos  4 ideas de decoración para San Valentín. Poco a poco los escaparates de las ciudades comienzan a teñirse de ojo o rosa  y corazones y frases románticas lo inundan todo. Claro, es que llega el 14 de febrero y como cada año el día de los enamorados es uno de esos que se procura vivir con pasión en pareja,  mimándose, intercambiando regalitos y queriéndose mucho.

Ideas para decorar tu casa en San Valentín

Muchas de las que te presentamos hoy, puedes hacerlas tu misma, solo requieren de algunos materiales muy fáciles de conseguir y algo de imaginación combinada con un toque de creatividad. ¡Sorprende a tu pareja decorando toda la casa de la manera más divertida y romántica!

1-Si tienes un muro  donde colocar adornos, solo por el día de San Valentín, coloca sobre él velas rojas en diferentes tamaños, haz un gran corazón con fieltro rojo y sitúalo en el medio, dentro de él puedes colocar otro con tu nombre y el de tu pareja. O también escribir una palabra o frases de amor y si te das maña puedes  diseñaren cartón u otro material y pintarla.

sa

2-Compra unos cuantos chupetes o chupetines rojos de diferentes tamaños y en forma de corazón y haz un gran centro de mesa con ellos; solo tienes que conseguir una base vegetal de las que venden en las floristerías para pincharlos en ella. También puedes pincharlos en un corazón de tergo por (caucho blanco) o goma espuma forrada en raso rojo.

 

3-Compra un vinilo adhesivo alusivo a la fecha y pégalo en una superficie lisa que tengas disponible, adorna con globos y guirnaldas en forma de corazón.

 

4-Coloca un papel pizarra y haz un gran dibujo relacionado al 14 de febrero en él, coloca flores rojas en floreros, haz una camino de pétalos naturales o artificiales desde la puerta de entrada hasta un sitio en dónde hayas ubicado el regalo de San Valentín que has comprado para tu pareja.

Muebles Hogar          Vitrinas para comedor